La rutina se destruyó

Es duro ver como me suplantas tan pronto por otra, y más duro es ver que me suplantas por aquella que decías que te daba asco. Es duro ver como queremos volver a ser amigos sin que uno de los de el primer paso. Es duro ver que cuando tengo frío ya no me ofreces tu chaqueta ni yo te la pido, por que ahora la que tiene el derecho de llevarla es otra. Ahora ya no puedo llamarte amigo. Ahora dejo de ser tan dependiente de tus chistes a las ocho de madrugada y tu compasión cuando mis lágrimas caían por mis mejillas. Es duro ver como te perdonas con todas esas amigas mías mientras que tu y yo seguimos sin hablarnos, empecinados. Es duro tenerte al lado y sin poder hablarte. Es duro ver como todo lo que hacíamos ahora lo haces con ella, como la haces reír,  como la haces sentir la mejor amiga. Es duro darte cuenta de que tu amigo dejo de serlo, pero más duro aún es saber que ya nunca volveréis a ser los mismo amigos, ni aunque os perdonéis y queráis volver a la rutina, la rutina se destruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario